CONECTA CON LOS CRISTALES, ACEITES ESENCIALES Y CHAKRAS



¡Hola! Somos Laura Pérez y Celia Rodrigo, pertenecemos a la comunidad Aroma Revolution y estamos muy contentas de presentar el taller Conecta con los Cristales, Aceites Esenciales y Chakras.


En este taller vamos a acompañarte para que puedas integrar los beneficios que tienen los cristales y los aceites esenciales en tu día a día.


Durante nueve días te mostraremos propuestas para utilizar estas dos herramientas, teniendo como hilo conductor los chakras.


Te proponemos un espacio para crear una conexión con la energía que mana a través de los 7 chakras, sentir cómo fluye en ti, reconocerlos y equilibrarlos con el apoyo de los cristales y aceites esenciales. 


Nuestro ritmo diario y las experiencias emocionales que vivimos nos afectan a nivel físico, emocional y energético. Conocer la influencia que los chakras tienen en nuestro cuerpo nos puede ayudar a identificar los desequilibrios y bloqueos que puede provocar la falta de armonía en ellos, como pueden ser el cansancio, la apatía, o incluso notar a nivel físico molestias en zonas que funcionan en vínculo con estos centros de energía. 


Los chakras pueden ser una enorme fuente de información para encontrar aquello que nos dificulta llegar a un estado de bienestar, equilibrio y serenidad. Activarlos y equilibrarlos con el apoyo de los cristales amplifica su energía, pues cada chakra puede ser acompañado por la frecuencia natural y propiedades que tienen. Elegir, además, un aceite esencial hará que facilite tu conexión y aporte en el movimiento energético que surge al activarlos.


Durante nueve días te proponemos con este taller:

- Conocer cómo funcionan e influyen en ti los 7 chakras.

- Acercarte a las propiedades y los beneficios de los cristales como canalizadores y amplificadores de energía.

- Descubrir los beneficios que te pueden aportar los aceites esenciales en tu día a día.

- Conectar con la energía, poner consciencia y presencia en tu cuerpo, en tus emociones y en tu fluidez energética.

- Disfrutar de la conexión con tu espacio interior a través de diferentes actividades y meditaciones que te aporten mayor conocimiento de ti misma/o.



*Plazo de inscripción cerrado



Aroma Revolution