Descubre la verdadera esencia de la Navidad

 


Hace años que las Fiestas Navideñas se han convertido en un mero juego de consumo y excesos, perdiendo así su sentido esencial. Pero este 2020 la vida nos invita a vivirlas de una forma muy distinta. Tienes la oportunidad de aprovechar este regalo y descubrir una nueva forma de experimentar la Navidad mucho más conectada a su esencia y a ti misma. Te propongo que lo tomes como una oportunidad de conexión y trabajo personal profundo acompañada de la alta vibración de los aceites esenciales. Para este proceso existe una maravillosa sinergia de aceites esenciales llamada Christmas Spirit, un aroma que te transportará inmediatamente al espíritu navideño. Contiene aceites esenciales de Canela, Naranja y Pícea Negra que invitan a elevar la energía y conectar con la abundancia y la prosperidad.



La Navidad puede convertirse en una buena aliada para ayudarte a comprender la verdadera magia que nos rodea.
Llevamos años repitiendo sus rituales y pasándolos de generación en generación sin comprender la sabiduría que alberga. Pero estas fiestas esconden grandes secretos sobre la vida y sobre la abundancia del Universo, listos para ser descifrados y ayudarte a crear la vida que mereces.

Por esta razón, he creado un taller que, combinando poderosas herramientas como el coaching y los aceites esenciales, te ayudará a descifrar los secretos que esconden los rituales de la Navidad y a descubrir el potencial co-creador que llevas dentro. 

En este taller de 21 días, además de hacer un protocolo con Christmas Spirit, dispondrás de 3 Masterclass grabadas para que descubras los secretos del Universo que esconde la Navidad, así como propuestas de ejercicios sencillos (pero muy potentes) para que aprendas a utilizarlos durante estos días tan especiales. 

Todo esto lo harás acompañada por mí, coach certificada Gemma Araujo que haré seguimiento personalizado en un grupo de Telegram exclusivo. 

Y, como broche final, te regalo uno de mis cuentos ilustrados que te ayudará mucho a trabajar tus culpas y a potenciar tu sentido del merecer, para abrirte a recibir la abundancia de la vida.

¿Cómo es el taller de Navidad Esencial?



Participando en el taller Navidad Esencial vas a:

  • Conectar con la esencia de la Navidad
  • Descifrar el símbolo que representa esta celebración
  • Descubrir los secretos sobre la abundancia que esconden las Fiestas Navideñas
  • Apreciar la magia que te rodea y la que reside en ti
  • Saber cómo utilizarla para co-crear la vida que deseas

¿Qué incluye el taller?

  • 3 Masterclass grabadas
  • Propuestas de ejercicios
  • 1 sinergia de aceites esenciales Christmas Spirit de Young Living
  • 1 cuento ilustrado (formato digital)
  • Acompañamiento en grupo de Telegram

El precio habitual para este taller es de 59€ pero puedes conseguirlo por tan sólo 39€ apuntándote hasta el 7 de Diciembre de 2020. 


El taller empezará el día 10 de Diciembre con el primer material disponible y acabará el día 31 con una propuesta sorpresa.

Estas Fiestas, tienes la oportunidad de impregnarte de la verdadera esencia de la Navidad, conectarte a su magia y aprender a utilizarla para cambiar tu vida.

Deseo de corazón poder acompañarte a despertar el poder que llevas dentro para crear el futuro que deseas.

¿Cómo puedes apuntarte al taller Navidad Esencial?

Plazo de inscripción finalizado.

Gemma Araujo Guerrero

Distribuidora de Young Living 24382649



Aroma Revolution