Sobre nuestra comunidad




Aroma Revolution es una comunidad de personas creada por Aguamarina (De mi casa al mundo) que promueve un estilo de vida más saludable y consciente, conectado con la naturaleza y el bienestar mediante el uso de los aceites esenciales.

Es un grupo donde puedes aprender mucho sobre aromaterapia (a todos los niveles), compartir, apoyar y dialogar desde el respeto, la transparencia, la generosidad y el amor.
Todas las personas que formamos parte de esta tribu hemos realizado un viaje de descubrimiento muy importante al experimentar los increíbles beneficios de los aceites esenciales y otros productos naturales de Young Living, y por ello apostamos por compartir nuestra experiencia, en algunos casos como parte de un camino profesional como distribuidoras independientes de Young Living.

Esta comunidad nace por una visión muy clara de Aguamarina de ofrecer toda la información y acompañamiento a las personas que desean mejorar su vida y su bienestar con ayuda de  los aceites esenciales, y en muy poco tiempo ha crecido mucho, convirtiéndose en un espacio lleno de recursos, formación, ayuda, sostén,... que es indescriptible y muy valioso.


¿Cómo puedes formar parte de Aroma Revolution?


Para entrar en la  comunidad solo tienes que darte de alta como nuevo miembro de Young Living con cualquier compra en la tienda de Aguamarina (o con cualquiera de las distribuidoras de Aroma Revolution).

Recomendamos el kit de inicio como punto de partida para iniciarse en la aromaterapia, pero no es obligatorio para entrar en la comunidad.

Para obtener más información de cómo realizar una primera compra puedes mirar este vídeo en el que Aguamarina te explica cómo hacerlo.

¿Cuáles son las ventajas y beneficios de Aroma Revolution?


Al entrar a formar parte de Aroma Revolution disfrutas automáticamente de:
  • Un foro privado y exclusivo de asesoramiento profesional en mi web.
  • Grupo de consultas en Telegram.
  • Acceso a grupos privados de Facebook de consultas.
  • Ebooks con recetas y mucha información (para tu salud, para tu hogar, para tus hijos/as…).
  • Acceso al círculo de Autocuidado (un encuentro quincenal privado y online dirigido por Aguamarina).
  • Acompañamiento y formación en crecimiento profesional si deseas emprender con Young Living.
  • 70% dto. de los cursos de Aromaterapia del Aula Virtual DMCAM.

Además si tu primera compra consiste en un kit de inicio (o 100PV) obtienes también GRATIS:

Y si deseas que te ayudemos a elegir los aceites esenciales más recomendables para ti y tus necesidades, te invitamos a una asesoría de aromaterapia gratuita. 

Conoce algunos testimonios de Aroma Revolution AQUÍ

Aroma Revolution