ASESORÍAS GRATUITAS



Tienes claro que quieres empezar a cuidarte de forma más natural y consciente, deseas sentirte bien todos los días, tienes ganas de aprender y descubrir un mundo de transformación personal de la  mano de las esencias puras de las plantas, pero... ¿no sabes por dónde empezar?

O quizás estás ya decidida a hacer tu primera compra en Young Living con nuestra comunidad, ¿y necesitas que te echemos una mano con el pedido?

En cualquiera de estas situaciones, ahora podemos ayudarte mejor que nunca con un nuevo servicio pensado para ti...


¡Nuestras asesorías gratuitas!




Desde Aroma Revolution ponemos a tu disposición un equipo maravilloso de Asesoras de Aromaterapia que pueden ayudarte personalmente a que puedas descubrir todo lo que los aceites esenciales pueden hacer por ti a todos los niveles (físico, emocional,...)

¿En qué consiste una asesoría de aromaterapia?


Es una sesión privada on line (telefónica o por Zoom) de 20-30 minutos en la que de forma gratuita responderemos a todas tus preguntas, te ayudaremos de forma totalmente individualizada a elegir los aceites esenciales que mejor pueden ayudarte para tu situación o necesidades actuales, y  te ofreceremos guía y orientación para iniciar este camino de transformación personal, con el objetivo de que te sientas acompañada desde el minuto cero.

¿Cómo puedo solicitar una asesoría?

Desde aquí puedes reservar  el mejor momento para ti con la asesora que esté disponible en ese horario.

A continuación recibirás un email para confirmar la cita y tu asesora te volverá a escribir por mail  para hacerte unas sencillas preguntas sobre el motivo de consulta y acordar la forma de comunicación que prefieras (por teléfono o videollamada por Zoom).

Una vez que le hayas enviado tus respuestas, tu asesora te llamará el día y hora que hayas reservado.


Promoción de lanzamiento hasta el 5 de Julio de 2020

Además si recibes una de nuestras asesorías de aromaterapia y realizas una compra de aceites esenciales, entrarás a formar parte de Aroma Revolution, con todas sus ventajas.

Y no solo eso hasta el 5 de julio recibirás también como REGALO una sinergia de aceites esenciales maravillosa para el verano, la mezcla CITRUS FRESH.


RESERVA AHORA MISMO TU ASESORÍA 


Aroma Revolution