Aromaterapia y Young Living


Qué es la aromaterapia, los aceites esenciales y qué pueden hacer por ti

¿Alguna vez has olido una rosa y al instante has sentido más serenidad? ¿O quizás, unas hojas de hierbabuena y te ha aliviado su frescor? Si es así, entonces ya has practicado aromaterapia de forma natural.

Las esencias aromáticas de las plantas son terapéuticas, pueden literalmente ayudarte a sentirte mejor a todos los niveles (físico, mental, emocional y energético).

Precisamente los aceites esenciales son  ¡la maravillosa esencia de las plantas!

Los aceites esenciales se destilan de las raíces, la corteza, las hojas, la resina y las flores para crear un compuesto puro, concentrado y natural que nos ayuda a sanar en los momentos que más los necesitamos: para nuestra salud, como apoyo emocional, espiritual, en cosmética, higiene, limpieza…

Solo tienes que probarlos, sentir su altísima vibración que te reconecta con la fuerza vital de la naturaleza, y recuperar tu equilibrio y bienestar.


Además, aprender a usarlos es muy fácil y desde Aroma Revolution podemos enseñarte.

Cómo se usan los aceites esenciales


Los aceites esenciales y sus maravillosas propiedades terapéuticas pueden adaptarse de la mejor manera posible a tus necesidades.

Por eso antes de que te des cuenta...
  • Los usarás difundiéndolos para llenar tu hogar de aromas beneficiosos.
  • Los incluirás en tu rutina de cuidado personal creando todo tipo de productos únicos y personalizados para ti y tu hogar (en nuestro blog puedes encontrar muchas recetas e ideas). 
  • Serán el botiquín natural más pequeño y efectivo que hayas tenido nunca.
  • Te brindarán el apoyo emocional y espiritual que necesitas para vivir con mayor armonía y conexión con tu esencia.

Por qué  Young Living


Cuando empecé a utilizar los aceites esenciales  investigué qué marcas ofrecen aceites esenciales puros y de alta calidad, pues hoy en día la legislación europea no lo garantiza.

Así llegué a Young Living; su filosofía, su calidad irreprochable, su experiencia en el sector, y sobre todo sus formulaciones, las mejores del mercado, me dieron total confianza.

Young Living es una empresa americana que distribuye sus productos mediante marketing de redes. Esto quiere decir que no distribuye a tiendas físicas sino que vende a través de su web y mediante recomendación de sus miembros.

La compra se realiza igual que en cualquier otra tienda on line pero al elegir una patrocinadora estás obteniendo una serie de ventajas:
  • Un 24% dto. en todos los productos (es decir la tarifa al por mayor).
  • La posibilidad de recibir comisiones si así lo deseas.
  • Regalos y otras ventajas por tus pedidos.
  • Y la posibilidad de recibir asesoramiento y acompañamiento para poder aprender y sacar el máximo partido de tus aceites esenciales, que es lo que precisamente te ofrecemos en Aroma Revolution.

Si quieres descubrir el poder de los aceites esenciales e iniciar una verdadera transformación en tu vida, la mejor manera de empezar es con un kit de inicio.  


Sobre Young Living

Young Living surgió como una comunidad al servicio del bienestar en el año 1993, a través de su primera explotación de cultivo ecológico de plantas aromáticas y sus primeras instalaciones de destilación. A lo largo de los años fue ampliando sus cultivos con diferentes plantas y destilando para diversos aceites esenciales y siempre manteniendo la norma del respeto por el medio ambiente a través de cultivos ecológicos y desarrollando el revolucionario estándar Seed to Seal®, que preserva la integridad y potencia de los aceites esenciales naturales (con más de 18 controles de calidad internos y externos).

En la actualidad, Young Living ha crecido hasta convertirse en líder mundial en aceites esenciales y productos para el bienestar.










Aroma Revolution