CABELLO Y PIEL CON VIDA

 


“Como es adentro, es afuera”. Así pues, cuando cuidamos de nuestra piel y nuestro pelo, estamos cuidando más de lo que realmente vemos. 

Nuestra piel nos cubre para protegernos y lo mejor que podemos hacer es devolverle esta protección usando productos que la mimen y la respeten. 


Young Living nos ofrece esta oportunidad con una gama de distintos productos, ya que no todas las pieles y cabellos son iguales. 

La combinación de champú y acondicionador Lavander Mint nos ofrece una limpieza vigorizante e hidratante y estos dos productos son adecuados para todo tipo de cabello. El extracto de hoja de menta nos proporciona una maravillosa sensación de frescura en la cabeza. 

A esta combinación, podemos añadirle el sérum Mirah Lustrous Hair Oil para conseguir un pelo sedoso, brillante y sin encrespamiento, si lo aplicamos con el pelo húmedo después del lavado.




Hay que tener en cuenta que la mayoría de las personas nos duchamos con agua caliente, sobre todo en invierno. Eso hace que se abran los poros del cuero cabelludo y la piel, y que nuestro cuerpo pueda absorber los químicos que contienen muchos de los productos. Con Young Living, nuestra piel y nuestro cabello están a salvo, ya que son productos libres de siliconas y parabenos. 

Los jabones, champús, geles y acondicionadores nos pueden durar mucho tiempo, ya  que los podemos diluir en agua utilizando un dispensador de jabón con espuma. Llenamos la mitad con el producto que vayamos a utilizar y la otra mitad con agua. 


Young Living también dispone de una gama exclusiva para la delicada piel del bebé: Seedlings. Es una gran aliada para cuidar de los peques de casa con el mismo amor que lo haces tú. 


Además de toda la gama de cuidado de piel y cabello, no podemos olvidarnos de los aceites esenciales, que se han utilizado durante siglos en el ámbito de la belleza. 

Algunos de los más usados para cuidar, reparar o suavizar la piel son: el árbol de té (para tratar el acné, la sequedad...), la mirra (rica en antioxidantes que ayudan a nutrir), la lavanda (astringente y antioxidante), el geranio (cicatrizante y regenerador)… 


Cuidarse es la mejor opción y Young Living nos da muchos recursos para hacerlo con total confianza en la calidad.


Belén Machí (@mimateconesenciales) y Eva Boix (@integrar_evaboix)

Aroma Revolution