ILUMINA TU ROSTRO


La cara es el espejo del alma. De ahí la importancia de estar bien por dentro para que ese bienestar se refleje fuera.


El rostro es una de las partes de nuestro cuerpo más delicadas y que precisan más cuidados. Una buena limpieza y una hidratación constante, junto al uso de productos de calidad lo más naturales posible, son una buena combinación para que nuestra piel luzca radiante. 


Es importante que seamos constantes en el cuidado de nuestra piel para ayudarla a desintoxicarse, limpiarse e hidratarse. También conviene tener en cuenta nuestras necesidades en función de nuestro tipo de piel y de nuestra edad. A partir de los 30 años, hay que mimarla un poco más a fondo para atenuar los efectos del paso del tiempo y utilizar algunos productos más específicos.


Los sueros pueden ser el complemento perfecto en nuestra rutina de cuidado de la piel con cremas hidratantes, ya que son capaces de llegar donde ellas no alcanzan. Son muy potentes, se absorben con rapidez y su concentrada composición hace que sus componentes lleguen a las capas más profundas, nuestra dermis, para repararla e hidratarla. Así que nos aportan hidratación y cuidado extras.


El Art Renewal Serum de Young Living será el aliado perfecto de tu cuidado facial. Las propiedades reparadoras y protectoras de los pétalos de orquídea que componen este extraordinario producto, junto al maravilloso poder de los aceites esenciales y las hierbas condensadas de su fórmula, lo convierten en un producto perfecto para el cuidado del rostro. 




La orquídea, además de por su exótica belleza, es conocida por su poder rejuvenecedor, ya que posee una molécula que aumenta la resistencia natural de las células y actúa sobre la piel como un potente antiinflamatorio. Contiene, además, otros elementos que mejoran la epidermis, sobre todo si hay manchas o cicatrices, además de vitaminas y minerales como calcio, hierro, magnesio, zinc y cobre, que cuidan la piel de adentro hacia fuera.


Camomila, Ylang Ylang o Jazmín son algunos de los compuestos que forman Art Renewal Serum. La camomila se utiliza como tónico desde hace miles de años y ayuda a mantener la salud y la condición de la piel, mientras que el Ylang Ylang mejora la apariencia de la piel y le aporta un aspecto saludable. Este aceite es maravilloso para añadir a tus cosméticos para el cuidado de la piel, al igual que el Jazmín, que se emplea en numerosos productos para el cuidado personal de Young Living. Estos tres aceites esenciales, además, destacan por su maravillosa fragancia.


Tras el ritual de limpieza, aplicar una pequeña cantidad dos veces al día en las zonas más delicadas de la cara transformará tu rostro y lo llenará de luz.


Los ingredientes de primera calidad empleados en su elaboración trabajan en armonía para darle a tu piel la nutrición e hidratación que necesita, creando un bienestar que irradia desde dentro hacia fuera. 


Ana Gil @Oiltropia 










Aroma Revolution