Cómo conseguir un estilo de vida natural y consciente en 2021




Comenzamos 2021 en la comunidad con muchas ganas de ayudarte a vivir tu mejor vida, esa en la que te cuidas y cuidas a los tuyos de forma natural y consciente. 

Mantener un estilo de vida libre de tóxicos, en conexión con la naturaleza y atendiendo y cuidando todas tus dimensiones (del cuerpo físico, mental, emocional y espiritual) es mucho más fácil de lo que imaginas.




¿Es posible hacerlo con un bajo presupuesto?
¡Por supuesto que sí!

¿Sabías que la media de gasto mensual de una familia española en  productos de limpieza, de higiene y cosmética y medicamentos  se encuentra entre 100 a 150€?

Teniendo en cuenta que la mayoría de productos convencionales que encontramos en el supermercado no son naturales y están llenos de tóxicos que son peligrosos para nuestra salud, es increíble que nos gastemos tanto dinero cada mes si podemos utilizar alternativas saludables, naturales, que cunden muchísimo y que a la larga son una inversión mucho más razonable lo mires por donde lo mires.

Por eso, queremos ayudarte mes a mes a lograrlo, y con mucha ilusión te invitamos a nuestro nuevo programa "Recompénsate con una nueva vida".




Cada mes en la comunidad privada Aroma Revolution iremos compartiendo información y actividades sobre un tema o área diferente de vida natural en la que podemos enfocarnos (limpieza ecológica, crianza natural, cuidado natural de la piel,...).

Durante el mes de ese tema, todas las personas que pertenecen a Aroma Revolution tendrán acceso a diferentes publicaciones con información,  las formas de hacer ese cambio, los productos que ayudarán a hacer ese cambio, recetas, tutoriales, rituales y un taller mensual en directo.

¡Tenemos muchas ganas de ayudarte a comenzar a vivir de forma natural!

Si además estás suscrita al programa de suscripción mensual de Young Living (Recompensas Esenciales) recibirás ventajas extra: puntos para canjear por productos gratis, descuentos en los gastos de envío, regalos exclusivos, y 4 aceites esenciales de regalo.

Comenzamos el mes de enero con la temática "Hogar natural sin tóxicos".




¿Quieres sumarte y formar parte de nuestra comunidad? 



Aroma Revolution