Encuentra tu sitio en el mundo

 




El 3 de noviembre comienza el nuevo Taller Online Encuentra tu Sitio en el Mundo, facilitado por la coach Gemma Araujo.



El primer paso para vivir alineados con nuestro Ser y nuestro camino de vida es conectar con nuestra esencia. Pues ella nos conduce hacia nuestro propósito de vida. Desde ahí, pueden salir a relucir nuestros talentos y toda nuestra luz mientras vibramos de felicidad aportando valor al mundo. Pero todavía hay tantas mujeres que no están conectadas con su esencia... y todo este talento nos lo perdemos todos cada día.


He creado este taller para ayudar a las mujeres a descubrir su sitio en el mundo a través de la reconexión con su talento único y utilizarlo para cambiar el mundo.


Para ello, utilizaremos la combinación de 3 herramientas que han resultado ser muy potentes para las mujeres, desde mi experiencia con decenas de ellas:

1. Coaching en grupo: una herramienta que te invita a buscar dentro de ti para desvelar tu tesoro separando el ruido mental de tu verdadero ser.

2. Cuentos para mujeres: Las buenas historias nos ayudan a comprendernos mientras nos inspiran al cambio. Los cuentos, nos ayudan a conectar con un lugar muy especial dentro de nosotras que no nos deja indiferentes

3. Aceites esenciales: Los aceites esenciales nos ayudan en nuestro proceso de conexión trabajando a un nivel muy profundo e invitando a la transformación.

Si todavía no conoces tu tesoro ni cómo compartirlo con el mundo y te gustaría encontrarlo, este taller es para ti, para que conectes con tu Ser y recuerdes qué has venido a aportar al mundo. No hace falta que sigas desconectada de ti si sientes que ya no resuena contigo. El momento es ahora. Todo cambio es posible, por difícil que parezca y la vida está esperando a que te conectes a ella.


Te invito a darte el regalo de descubrir quién eres y el valor que puedes aportar al mundo.


¿Cuándo empezamos?

El 3 de Noviembre (fecha límite de inscripción 30 de Octubre)

¿Cuánto dura?

La duración del taller es de 4 semanas y combina trabajo personal a tu ritmo con sesiones grupales en directo.

¿Qué incluye?

  • 2 sesiones de coaching grupal en directo
  • 1 cuento ilustrado (formato digital)
  • 1 aceite esencial Exodus II de Young Living 
  • Material de trabajo personal
  • 4 semanas de acompañamiento en grupo de Telegram



¿Qué precio tiene?

97€
Pero SOLO hasta el 31 de octubre, si entras en nuestra comunidad Aroma Revolution con el Pack Curso de Aromaterapia + Kit de inicio (12 aceites esenciales básicos y difusor), ¡te lo regalamos, con el aceite Exodus II incluido!

Puedes ver el pack completo AQUÍ.

¡Recuerda que la promoción solo estará disponible hasta el 31 de octubre a las 23.59h!

 


Aroma Revolution