SUPERAR EL PÁNICO A HABLAR EN PÚBLICO CON ACEITES ESENCIALES




¿Alguna vez has tenido que dar una charla en público y has sentido pánico?

Quizás no hayas podido dormir por la noche porque te venía algún pensamiento recurrente que te impedía conciliar el sueño o se te ha contracturado todo el cuerpo solo de pensarlo.

Si es así, no te preocupes, a todas nos ha pasado, incluso después de haber dado muchas charlas, seguimos teniendo miedo a salir, a quedarnos sin voz, a que se nos olvide lo que queríamos decir, a no saber si lo que queremos transmitir llegará a nuestra audiencia, y un sin fin de ideas que nos impiden disfrutar de ese momento.

En Aroma Revolution hemos recogido todos los trucos que nos han servido para serenarnos, recuperar la voz, nuestra confianza y sentirnos seguras al hablar en público.

Propuestas con aceites esenciales para afrontar el miedo a hablar en público


(1) Cuando sepas que tienes que dar una charla y sientas miedo empieza un protocolo o ritual con incienso o copaiba realizando respiraciones profundas y afirmaciones que te ayuden a tranquilizarte, soltar el miedo y confiar en ti misma.

(2) Si necesitas serenarte lo mejor es inhalar la lavanda y hacer un par de respiraciones profundas

(3) En casa, enciende tu difusor y añade 4 gotas de StressAway y 3 gotas de lavanda, te ayudará a relajarte y a eliminar el estrés

(4) Hazte un roll-on con naranja, copaiba y lavanda para relajarte, apaciguarte, quitar miedos y conectar contigo misma. El mismo día de la presentación puedes aplicarte la mezcla en el plexo solar.

(5) También puedes hacerte un roll-on con las mezclas Di-gize y RC para aplicarlo en las sienes si te sientes mentalmente bloqueada.

Para estar despejada y enfocada lo que mejor nos funciona es poner un poco de menta diluida en un aceite vegetal portador en las sienes.

Y por último, antes de salir, visualízate y realiza aquellas afirmaciones que te llenen de la confianza y serenidad que necesitas para afrontar ese momento. Realiza una pequeña meditación con respiraciones profundas donde te recuerdes a ti misma cuánto vas a aportar y que si estás ahí es porque eres la persona idónea para realizarlo.


Seguro que ya estás viendo qué aceite esencial es el mejor te va a funcionar para ese día.

Así que, no lo dudes, crea tus sinergias y déjate ayudar para triunfar como te mereces.

Aroma Revolution