SUPERANDO EL CONFINAMIENTO CON ACEITES ESENCIALES






Días grises, días lluviosos, densidad energética, espacios pequeños; sin jardín ni terraza exterior, anhelos de contacto con la naturaleza y con ganas de darle la vuelta a esas sensaciones e intentar siempre ver todo lo positivo de las oportunidades.

Entonces me detuve, me miré frente al espejo y me pregunté:

¿Cómo responsabilizarme de esta situación y de qué manera? Enseguida mis manos se fueron al corazón y me llego la palabra ACEITES ESENCIALES.

Unos aromas que llegan para quedarse. Unos aromas con una vibración y una energía arrolladora.

Kit de inicio y confinamiento

En ese preciso momento llega a nuestra casa, esa cajita preciosa, con una energía poderosa que inunda nuestro hogar.

Nuestro primer contacto con estos aceites fue difundir un aceite en nuestra sala de estar (difusor: 4 gotas de aceite esencial de limón). A mí personalmente me transportó a mi infancia, en el jardín de mi tía, recordando mis tardes de juego trepando entre los limoneros. Fue una sensación tan bonita, que enseguida quise aprender más utilidades para estos aceites.



La sensación de estar en casa, pero a la vez sentir esa conexión tan intensa y profunda con esos árboles, me hizo ruborizarme por completo, todo mi cuerpo y todo mi ser, sentían que estos aceites nos ayudarían y formarían parte de nuestra vida.

Hicimos brumas para la almohada para unos sueños relajantes, increíble la agradable sensación de bienestar. (30ml de agua de Hamamelis y 4 gotas de lavanda en un bote de cristal con vaporizador).

Para purificar la casa y el ambiente

Difusor con 4 gotas de la sinergia Purification y la sensación de confort, de sentirnos muy a gusto en casa se iba acentuando y haciendo mayor día tras día.

Si algún día había momentos de estrés y discusiones, Panaway y Naranja en el difusor y enseguida la energía volvía a ser de paz y calma.

El incienso para mis clases de Yoga y meditación, ha significado un antes y un después. Crear esa habitación, ese ambiente de armonía y conexión, me ha transportado a un lugar en plena naturaleza.

Aceites esenciales y naturaleza


Un Picnic en el salón de casa; Pareo en el suelo. Pies descalzos. Tentempié saludable: Frutos rojos y frutos secos. Risas y Juegos. Y... el secreto para crear el ambiente adecuado, difusor con Sacred Mountain, esta mezcla evoca el santuario de la naturaleza, aclara la mente y anima el corazón.

Respira, sonríe… que el árbol te regala abundancia, y estos aceites te regalan profunda conexión con la naturaleza.

Estos aceites me han dado momentos de verdadera conexión, de contacto con el cuerpo, de alineación con los ciclos de la naturaleza y de profundas revelaciones. Muy agradecida a las sensaciones y las experiencias que me aportan estos aceites.

Aceites esenciales y conexión con nuestra esencia

Estos días encerrados han sido bellos y llenos de aprendizajes gracias a estos fantásticos aceites, que nos han traslado a espacios donde la conexión con nuestra esencia ha sido más sencilla y fácil.

¿Qué pasa cuando nos sentimos conectados a nuestra esencia? Que la paz, la armonía y el bienestar están muy presentes.

Aromas y música de alta vibración, una combinación perfecta para conectar con tu esencia, con tu alegría. Difunde aceite esencial de cítricos, como la mezcla Citrus Fresh, que eleva el ánimo a la vez que te aporta paz, amor, calma y felicidad.



Hay lugares con encanto, lugares preciosos, lugares con muy buenas vibraciones, nuestro hogar este confinamiento se ha convertido en uno de ellos, gracias a la energía y la vibración de estos maravillosos botecitos.

Hay decisiones en la vida que hacen que tu vida sea diferente y que se llene nuestro tarrito de felicidad. Te invito a buscar en tu interior, aquello que haga vibrar tu corazón y haga sonreír todo tu ser, una vez lo has encontrado hazlo tuyo y a seguir contribuyendo en ti.

Puedes encontrarla en su Instagram @m.mairata



Aroma Revolution