LA AROMATERAPIA PUEDE TRANSFORMAR TU VIDA



Somos muchas las mujeres que estamos tan comprometidas con nuestras responsabilidades diarias (hijos, trabajo, casa, familia, autoexigencias, presiones del entorno…) que llegamos a olvidarnos de nosotras mismas.

A menudo entramos sin darnos cuenta en un bucle de desgaste energético (sufriendo incluso problemas de salud) que no nos permite sentirnos bien, dejamos de brillar, y no podemos crear el impacto positivo que deseamos en nuestras vidas.

Por eso quiero compartir contigo una manera fácil, sencilla y muy potente que ha revolucionado mi vida y que te conectará directamente con el bienestar y la armonía, ayudándote a ser la mejor versión de ti misma, la más saludable y plena: LA AROMATERAPIA

LA AROMATERAPIA HAN REVOLUCIONADO MI VIDA


La aromaterapia y los aceites esenciales han revolucionado mi manera de escucharme, de sentirme, de cuidarme (por dentro y por fuera), de cuidar a los míos, de apoyar nuestros procesos emocionales y de salud, en definitiva han transformado mi vida y la de mi familia.

Te confieso que desde hace un año y medio casi no puedo vivir sin aceites esenciales, los utilizo a diario, los llevo conmigo en el bolso, en los viajes, preparo mi cosmética natural con ellos, también productos para aromatizar y limpiar mi hogar, me ayudan en todos mis procesos, elevan mi vibración, me relajan, me dan claridad, me sanan,… son un aliado para mi autocuidado y desarrollo personal (y el de mi familia) y no puedo más que compartirlo y expandir este conocimiento que sé que puede servirte y ayudarte.

Por eso, de la mano de los aceites esenciales de Young Living,  he creado este proyecto tan maravilloso Aroma Revolution, un espacio donde puedes aprender sobre cómo integrar los aceites esenciales en tu vida, y si lo deseas puedes entrar a formar parte de nuestra comunidad. 

Cursos, foros y grupos de consulta, círculo de autocuidado, clases y encuentros on line,... son muchos los recursos que podemos ofrecerte para mejorar tu vida y la de tu familia.

Si quieres formar parte, solo tienes que realizar una compra en mi tienda de Young Living y si quieres que te ayudemos antes de decidirte, pide una de nuestras asesorías gratuitas. Tenemos un gran equipo de profesionales que estarán encantadas de ayudarte y de asesorarte en todo lo que necesites.

¡Te esperamos!

Con amor,

Aguamarina

Aroma Revolution